La Policía Local de Pozoblanco, sofoca un incendio en un bar del centro. Varios policías atendidos en el hospital

Policía Local de Pozoblanco. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba), a 1 click. Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com
Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción


El Portavoz de la Policía Local, nos ha hecho llegar una nota de prensa, en la que da cuenta de los hechos acaecidos en la madrugada de hoy, cuando sobre las 2,00 horas sofocaban un incendio en Bar Luis, de calle Mayor, con esquina a calle Real, de nuestra localidad.





En la madrugada de hoy, sobre las 2,00 horas, la Policía Local de Pozoblanco, tuvo conocimiento mediante colaboración ciudadana, de la existencia de un incendio en la cocina del Bar Luis, ubicado en la calle Mayor. Acto seguido, se personaron efectivos de este Cuerpo provistos de extintores y, accediendo mediante forzamiento a través de una de las ventanas al interior del local. Procedieron a sofocar el mismo, a pesar de que se reiniciaba una y otra vez, cuyo foco estaba en una freidora, evitando con ello su propagación a todo el local. 

Posteriormente se personaron efectivos del Servicio de Bomberos, que sacaron a la calle la freidora que había originado el incendio y procedieron al aseguramiento del local.

Significar que tras esta actuación, dos policías tuvieron que ser atendidos en el servicio de urgencias del Hospital Comarcal por inhalación de humos, y uno de ellos también, por quemaduras de aceite en una mano, de carácter leve.



Comentarios