Pozoblanco en Positivo, agradece el apoyo de la ciudadanía

La nueva formación política "Pozoblanco en Positivo", agradece a través de una nota de prensa, "el inmenso apoyo de la ciudadanía local".


Esta es la nota de prensa que hemos recibido en el correo de Pozoblanco News:


"Cuando se cumple una semana del inicio de recogida de firmas para que la Agrupación de Electores Pozoblanco en Positivo pueda estar en las próximas elecciones municipales, queremos agradecer el gran apoyo recibido por los ciudadanos y ciudadanas de Pozoblanco. Desde el día de la presentación pública de este equipo de trabajo, muchísimas personas se han volcado con nosotros y se han interesado por nuestras propuestas. La recogida de firmas continúa a un gran ritmo dejando claro que la mayoría de los pozoalbenses quiere nuevas opciones en la vida política de nuestra ciudad.

Para ello están avalando este proyecto con su rúbrica a lo largo de estos días y lo seguirán haciendo hasta la entrega de las firmas que nos permitan estar en los próximos comicios.

Durante los próximos días seguiremos recogiendo firmas y pidiendo permiso a nuestros vecinos y vecinas por todo Pozoblanco. Y explicando nuestro proyecto, nuestras ideas y nuestra manera de trabajar por nuestro pueblo.

Pozoblanco en Positivo sigue trabajando cada día para conseguir el mayor respaldo posible de la población y por ese cambio de Gobierno que necesitamos en el que las personas pasen, de una vez por todas, al centro de la política local por encima de los interese de los partidos".


Comentarios