Antonio García Muñoz reelegido presidente de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco


  • El miércoles, día 20 de mayo, celebraron las Asambleas Generales de Socios de las asociaciones ADEPO, CCA y EYA PEDROCHES. 

  • En las mismas se hizo entrega de la memoria de Actividades 2014, en soporte digital, que puede ser solicitada a la asociación o bien consultarla en la web de la asociación.
  • Resultó elegido de nuevo, Antonio García Muñoz





Uno de los puntos del orden del día que fue aprobado por unanimidad fue el acuerdo sobre bonificación de cuotas de socios a los nuevos emprendedores (menos de un año), que consistirá en una bonificación del 50% de la cuota mensual durante un año a partir de su afiliación y eliminación de su cuota de inscripción. Todo ello con el fin de animar a que se sumen a Adepo los nuevos emprendedores.



Posteriormente, tuvo lugar la elección de la nueva Junta Directiva para los próximos dos años.

Siendo la única candidatura presentada la encabezada por Antonio García Muñoz, la Asamblea aclamó por unanimidad su elección, por lo que resultó de nuevo reelegido como Presidente de ADEPO para los próximos dos años.

Antonio García comentó que por motivos de compromiso y responsabilidad con la Asociación, asume de nuevo este nombramiento, con mucha ilusión y ganas de seguir trabajando y que irá acompañado de miembros de la anterior Junta Directiva pero también contará con nuevos componentes que aportaran nuevas ideas y proyectos a la asociación.



COMPOSICIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

PRESIDENTE: ANTONIO GARCÍA MUÑOZ

SECRETARIO: BARTOLOMÉ BRAVO RANCHAL

TESORERA: PILAR GÓMEZ FERNÁNDEZ

VICEPRESIDENTE: VICENTE CASTRO GALBIS

VICESECRETARIO: PEDRO PABLO CASTRO FERNÁNDEZ

VICETESORERO: MIGUEL ÁNGEL RUIZ MUÑOZ

VOCALES:

MARÍA TERESA IGLESIAS LÓPEZ

TERESA BLANCO CABRERA

ANDRÉS MORALES RISQUEZ

INÉS SALAMANCA GARCÍA

JUAN ANTONIO CABALLERO JIMÉNEZ

ANDRÉS MORENO SÁNCHEZ

BARTOLOMÉ LÓPEZ CALERO

ALVARO CHAMORRO SÁNCHEZ

MIGUEL REDONDO SÁNCHEZ

Comentarios