El CD Pozoblanco frena en sus aspiraciones de recuperar la Tercera y dependerá de otros para ascender

  • El Pozoblanco, tras varios encuentros sumando victorias y buen juego, de camino al ascenso de categoría, sufre un parón en la pasada jornada.

  • Ascienden los dos primeros clasificados, pero para recuperar la categoría perdida,  los de Mario Rojas, dependerán de otros equipos.





En los últimos encuentros disputados, el equipo de Mario Rojas, había tomado la senda de la victoria y del buen juego, y vislumbraba el ascenso de 1ª Andaluza a Tercera División. Pero el pasado domingo, todo se truncó, ya que calló en partido disputado a puerta cerrada, de manera amplia frente el Utrera, por un 4-0.

"4-0. Revés del Pozoblanco en su lucha por retornar a Tercera". MINUTO 90


Tras la pasada jornada, la 33, en la clasificación manda el Castilleja, con 68 puntos. Le sigue en la segunda plaza el Utrera con 67, el CD.Pozoblanco es tercero con 65, y el Espeleño, queda cuarto, con 65.


Los partidos se disputarán el próximo domingo con el mismo horario: a las 12,00 horas, con entrada gratis para los socios, y la general con un precio de 5 euros. El CD.Pozoblanco, recibirá en casa al Lora, sexto clasificado con 56 puntos, que ya no se juega nada.

El equipo que más favorable lo tiene, es el Utrera, con el ascenso logrado, empatando o ganando en Ciudad Jardín. Por cierto, el Ciudad Jardín, debe vencer sin no quiere descender. El CD.Pozoblanco, para conseguir el ascenso, necesita ganar al Lora y que el Ciudad Jardín doblegue al Utrera. O tal y como nos cuenta MINUTO 90, existe otra opción más difícil:


"Existe otra posibilidad de ascenso para los de Mario Rojas, pero que se antoja casi imposible: el Castilleja –líder- pierde en casa ante un descendido Coronil; Espeleño y Utrera ganan, dando por hecho su victoria ante el Lora". MINUTO 90




Comentarios