Fútbol: El Pozoblanco no logra el ascenso a Tercera División

El pasado domingo, se enfrentó al Lora Club de Fútbol en partido correspondiente a la 34ª jornada, la última jornada de la Primera Andaluza.






El equipo de Mario Rojas, no pudo vencer al Lora, el pasado domingo en el municipal. 

Determinante fue que los pozoalbenses perdiesen en la jornada 33 ante un rival directo como el Utrera, de forma contundente, por cuatro goles a cero.

Tras esta derrota, para poder lograr el ascenso, el CD. Pozoblanco ya no dependía de sí mismo para conseguir el retorno a la categoría perdida, la Tercera División. Aún así, primero, debía vencer, y sólo pudo hacer tablas con el Lora, cosechando un empate a uno. Después, debía caer derrotado el Utrera frente al Ciudad Jardín (el equipo cordobés se jugaba el descenso), cosa que no ocurrió, ya que el equipo sevillano venció por cero goles a uno. Así que, el equipo pozoalbense, deberá permanecer otra temporada en la Primera Andaluza. Al final, los cinco primeros clasificados son: Castilleja con 71 puntos (ascendido), Utrera 70 (ascendido), Espeleño 68, Antoniano 67 y Pozoblanco con 66.

"Los pozoalbenses, pese a un ímprobo esfuerzo, no logra superar al Lora. Tras el descanso, el C.D. Pozoblanco se volcó con todas sus fuerzas sobre la meta loreña. León lo intentaba por la izquierda, Carlos Moreno por la izquierda e Isidro por el centro; los balones al corazón del área eran incontables y lanzó doce córners en esta segunda mitad. Pero todo infructuoso." MINUTO 90





Comentarios