Antonio Arévalo, de Pozoblanco, elegido presidente de Corpedroches y Dehesa de los Pedroches

Antonio Arévalo, segundo por la izquierda, 
en la Feria Agroganadera de Pozoblanco 2015


Antonio Arévalo Vaquero, es un conocido empresario de un almacén de materiales de construcción en la carretera de Añora.




Hoy se han celebrado sendas elecciones en Dehesa de Los Pedroches, Sociedad Cooperativa Andaluza, y en Corpedroches, Sociedad Cooperativa Andaluza, ambas ubicadas en Hinojosa del Duque. En ambas cooperativas, ha resultado elegido presidente el pozoalbense Antonio Arévalo Vaquero.

Corpedroches, es una cooperativa de comercialización, que agrupa a más de 1.400 socios de suministro. Paralelamente la cooperativa facilita a sus socios los suministros que necesitan: Semillas, piensos elaborados en sus instalaciones, piensos compuestos, medicamentos, material ganadero, etc.  

Dehesa de los Pedroches, posee 450 socios, y se dedica a la actividad ganadera. La actividad principal es la comercialización del ganado ovino.

Antonio Arévalo Vaquero, de Pozoblanco, es un conocido empresario, con almacén de materiales de la construcción en la carretera de Añora, dedicado principalmente a la venta del azulejo y el pavimento. También está ligado al mundo de la ganadería y la agricultura, ya que posee una explotación en la localidad de Belalacázar, que cuenta con 2500 cabezas de ovino y porcino, habiendo obtenido premios por la calidad de su ganado.






Comentarios