Antonio Arévalo Vaquero, de Pozoblanco, designado por tercera vez presidente de una cooperativa

El pozoalbense Antonio Arévalo Vaquero, acaba de ser designado presidente en la tarde de hoy de la cooperativa de Hinojosa del Duque "Dehesas Cordobesas, SCA".





El pozoalbense Antonio Arévalo Vaquero, conocido empresario de Azulejos y Pavimentos Arévalo, ha sido proclamado presidente en la tarde de hoy martes 23 de junio, de la Cooperativa Dehesas Cordobesas, ubicada en Hinojosa del Duque. Se da la circunstancia que Antonio Arévalo, resultó también elegido presidente el pasado 12 de junio de dos Cooperativas que dependen de la citada Corpedroches: Dehesa de Los Pedroches y Corpedroches.

En 1999 se constituye el Grupo DEHESAS CORDOBESAS, SCA, empresa de 2º grado, que agrupa a las cooperativas de 1º grado (Corpedroches, Dehesas de los Pedroches, Sierra de los Santos). Actualmente agrupan a más de 1.500 socios de suministro, de los cuales 500 también se dedican a la actividad ganadera con rebaños de base merina que practican un cruce industrial. Las explotaciones de sus socios se localizan en las comarcas de Los Pedroches y del Alto Guadiato. Cuentan con un moderno Centro de Tipificación de ovino con capacidad para 6.000 corderos, así como con una amplia nave de suministros. Disponen también de otro centro en Espiel, con dos naves en el Polígono Industrial el Caño.

Noticias relacionadas:

Comentarios