El alcalde de Pozoblanco lanza hoy sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook

Hoy lunes 20 de julio, el alcalde de Pozoblanco, lanza sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, tras cerrar sus cuentas personales



Emiliano Pozuelo, alcalde de Pozoblanco, ha lanzado en el día de hoy sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, "para mantenerme en contacto diario con la ciudadanía pozoalbense a través de la Red". El alcalde, explica en su nuevo blog que decidió "...cerrar mis cuentas personales y preparar el lanzamiento de unas cuentas oficiales en Twitter y Facebook que servirán para mantener un contacto diario, práctico y eficaz con l@s ciudadan@s de Pozoblanco".

Son las siguientes:

Twitter: https://twitter.com/AlcaldeEmiliano/

Facebook: https://www.facebook.com/emilianopozuelo

En el blog que Pozuelo ha puesto también en marcha, contará el día a día en la alcaldía, comentará asuntos de actualidad de nuestro localidad y creará un espacio de interacción e intercambio de opiniones.

Podéis consultarlo en:

https://emilianopozuelo.wordpress.com/


El alcalde, habla de la importancia de las redes sociales en la labor politica, y apuesta firmemente por ellas: "...mi pretensión es que estas cuentas oficiales de Twitter y Facebook se conviertan en dos canales de comunicación directos, sin filtros y clarividentes de la labor que estamos desarrollando en en el Ayuntamiento".





Comentarios