El Club Tenis Pozoblanco y el Oratorio Salesiano se unen para organizar el II Clinic de Tenis



El Club Tenis Pozoblanco engloba esta actividad para acercar el tenis base a los más pequeños y dentro de sus actividades para el curso 2015-2016.



La primera edición del clinic en el Oratorio que celebró el Club Tenis Pozoblanco el año pasado, fue un éxito de participación y de juego, donde asistieron más de 800 niños.

En esta edición, será el viernes 24 de Julio, a las 19 horas, cuando se celebre el II Clinic de Tenis. Los niños que participarán son los integrantes del Oratorio Infantil, sobre todo con edades comprendidas entre 5 y 10 años.

Todas las tardes de Julio y este año con una semana más de duración por el Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco, casi 1000 niños se reúnen para disfrutar de las actividades que se realizan. El Oratorio está basado en el sistema preventivo y en la figura de Don Bosco, que este año celebra el Bicententario de su nacimiento.

Los monitores e integrantes del Club Tenis Pozoblanco, montarán 4 pistas de tenis en las instalaciones del Colegio Salesiano, donde los niños irán jugando con los monitores. Los colosos del Oratorio Salesiano son Alegría, Bondad, Compañerismo y Dinamismo.

El Tenis vuelve a estar presente en el Oratorio Salesiano de Pozoblanco una vez más.

Desde el Club de Tenis, agradecen a los responsables del Oratorio Salesiano por las facilidades desde el primer momento para impartir esta actividad.

El Club Tenis Pozoblanco y el Oratorio de Pozoblanco, siguen fomentando el tenis y el deporte entre los más pequeños.


Club Tenis Pozoblanco para Pozoblanco News

Comentarios