El sábado 11 de julio, actos centrales 2015 de la Cofradía de San Cristóbal de Pozoblanco

Foto recogida del Facebook de la Cofradía 
S. Cristóbal de Pozoblanco

  • Anoche, comenzaron los actos con motivo de la celebración de San Cristóbal en Pozoblanco, patrón de los automovilistas, con una misa en la la Parroquia de San Bartolomé a las 20,00 horas.
  • Mañana, sábado 11 de julio, tendrá lugar la Procesión Motorizada por las calles de nuestra localidad, con multitud de vehículos.




Ayer jueves 9 de Julio, a partir de las 20,00 horas, y organizado por la Cofradía de San Cristóbal de nuestra localidad, dieron comienzo los actos en honor a su titular, patrón de los automovilistas, con una eucaristía en la Parroquia de San Bartolomé. En el desarrollo de la misma, se pidió por los cofrades fallecidos.

Mañana sábado, 11 de julio, tendrá lugar la Misa de Campaña a las 20,00 horas, que, a causa de las altas temperaturas previstas, se realizará en el interior de la Parroquia de San Bartolomé. En ella, tendrá lugar el relevo del Hermano Mayor,-honor que para 2015/2016, corresponderá a Paula Olivares-, y la bendición e imposición de las medallas a los nuevos cofrades. A su término,  bendición de los vehículos asistentes.

A continuación, se celebrará la procesión motorizada por la localidad, en la que toda clase de vehículos formarán una larga y diversa caravana, haciendo sonar insistentemente sus bocinas, por el recorrido habitual.


A su término, noche de convivencia en el Fuerte del Recinto Ferial, donde se realizará la tradicional rifa.

 

Comentarios