Actos y Cultos de la Hermandad de La Soledad de Pozoblanco




La Hermandad de La Soledad, tiene programados sus actos y cultos, para desarrollarlos durante la primera quincena de septiembre y nos los ha hecho llegar puntualmente a nuestro correo.




DÍAS 3, 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE 2015

Se celebra la VIII edición de cata de la Cerveza “La Soledad”. Al igual que en los años anteriores, se encontrará situada en la caseta municipal, dentro del recinto ferial.

Como novedad, este año estám buscando que aperitivos y pinchos tengan un especial protagonismo dentro de la cata, al ser los compañeros perfectos en la degustación de la cerveza.

Igualmente se mantiene el regalo de vasos de barro conmemorativos, que se podrán conseguir adquiriendo los bonos (con 5 cervezas y 5 aperitivos) que se podrán ir adquiriendo anteriormente contactando con los miembros de la Junta de Gobierno.

DÍA 13 DE SEPTIEMBRE DE 2015

A las 8 de la mañana se celebrará el rosario de la aurora, con el siguiente itinerario:

Ntra. Sra. de la Soledad, Plaza del Cerro, Virgen de Lourdes, Plaza del Mercado, Cristo, Fernández Franco, Salud, Sol, Hilandos y Ntra. Sra. de la Soledad.

Al terminar el Rosario: Solemne Eucaristía por las festividades de la Exaltación de la Santa Cruz y Ntra. Sra. de los Dolores en su Soledad.

Al finalizar la Eucaristía: Chocolatada para todos los asistentes.

Desde la Hermandad ruegan a todos los vecinos de las calles por las que desfilará procesionalmente la Virgen, que coloquen colgaduras y macetas.

Así mismo comunican a los familiares de los enfermos que deseen besar la medalla de la Virgen, que deben comunicarlo en la Casa de Hermandad o en la Parroquia, dejando su dirección.


Comentarios