Antonio López no podrá acceder a su cargo de concejal en el Ayuntamiento de #Pozoblanco

La incompatibilidad con su trabajo, hará que no pueda acceder a su cargo como concejal.




En la noche de ayer, y según lo previsto por las fechas cercanas a la feria, tuvo lugar el pleno del mes de septiembre, en el que este era el orden del día:

1. Aprobación, en su caso, del borrador del Acta de la siguiente sesión:
 
Extraordinaria de 27 de julio de 2015.

Ordinario de 27 de julio de 2015.

2. Dación de cuenta de Resoluciones de Alcaldía en el período comprendido entre el 17 de julio y el 7 de septiembre de 2015.
3. Cuestión de incompatibilidad del Concejal don Antonio López Pozuelo y toma de posesión, en su caso.
4. Designación de representante y suplente de este Ayuntamiento en el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba.
5. Inclusión en el Inventario de Bienes de la Corporación del Edificio de Apoyo a las Pistas de Pádel.
6. Aprobación, en su caso, del Pliego de Condiciones para el arrendamiento de Lotes de la Dehesa Boyal.
7. Aprobación, en su caso, del Pliego de Condiciones Técnicas para el Concurso de Ideas para la redacción del Proyecto de Reforma y Ampliación del Mercado Municipal de Abastos en Pozoblanco.
8. Expediente de modificación de créditos nº. 07-AMG-2015.
9. Expediente de modificación de créditos nº. 08-AMG-2015.
10. Varias solicitudes interesando préstamo con cargo a la Caja de Crédito Local.
11. Moción de C.P.I.U.-L.V.C.A. para aplicación de políticas reales de ayuda a personas refugiadas.
12. Moción de C.P.I.U.-L.V.C.A. para la gestión directa de los servicios de conservación de jardines, limpieza viaria y limpieza de dependencias municipales.
13. Ruegos y Preguntas, en su caso.

Uno de los puntos que se trató en el pleno, fue la cuestión de incompatibilidad del Concejal don Antonio López Pozuelo, perteneciente al CDeI (Ciudadanos Demócratas e Independientes). Tras el debate correspondiente, el pleno declaró incompatibilidad a acceder a su cargo como concejal, por encontrarse trabajando temporalmente por el Ayuntamiento, como gestor de instalaciones deportivas. De esta manera, López iba a ser el segundo concejal de CDeI en el ayuntamiento, tras la renuncia de su compañera Paqui Fernández, pero, tras esta decisión de incompatiblidad, dicho partido, contará sólo con un solo concejal por el momento.


"Sí se aprobó ,sin embargo, el pliego de condiciones para el arrendamiento de los lotes de la dehesa boyal". DIARIO CÓRDOBA

Comentarios