El Centro Comercial Abierto "Pozoblanco, Ciudad de Compras”, lanza la campaña "La vuelta al cole"


Ayer martes, 1 de septiembre el Centro Comercial Abierto “Pozoblanco, Ciudad de Compras” comenzó una nueva campaña promocional denominada “LA VUELTA AL COLE”.






Es la primera vez que la asociación realiza una campaña de estas características, que va a permitir que el cliente obtenga importantes beneficios al realizar sus compras de otoño es los establecimientos adheridos durante la fecha que dure dicha promoción (1 de septiembre a 31 de octubre). 

Durante este tiempo, los establecimientos participantes obsequiaran a sus clientes con importantes descuentos mediante la entrega de los EUROVALES, canjeables en próximas compras por un valor de más de 70.000 €.

Esta campaña supone un gran esfuerzo para los comerciantes que apuestan por un comercio de calidad cuidando nuevamente a sus clientes con programas de fidelización.

Una vez más, Pozoblanco Ciudad de Compras agradece la confianza de sus clientes y les anima a que busquen los tótem en los establecimientos adheridos para beneficiarse de esta promoción.

La campaña va acompañada de un gran despliegue publicitario en medios de comunicación y redes sociales que permitirá su divulgación en toda la comarca gracias a la colaboración del Ayuntamiento y el apoyo recibido por la Cámara de Comercio a través de la financiación por parte de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria y Competitividad y el Fondo Europeo del Desarrollo Regional dentro del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2015.

Además, durante estos meses el Chaparrito visitará el Centro de Pozoblanco en varias ocasiones y se instalará el Photocall en distintos espacios de la zona comercial, para disfrute de todos aquellos que quieran visitar el CCA de Pozoblanco.

Establecimientos adheridos a la campaña:


Comentarios