La Casa de la Viga de Pozoblanco, acogerá la Exposición Pictórica “20 años en Los Pedroches”



La exposición se desarrollará del 18 al 27 de septiembre en “La Casa de la Viga” de Pozoblanco, con entrada por calle Juan Torrico, sede de la AAVV de Vecinos y Amigos del Pozo Viejo.



Rafael Sánchez Molina (artista plástico) y baroja art’s, organizan este evento cultural con una muestra de pintura y algo más…

El autor quiere mostrarnos sus últimas creaciones, en un intento de encuentro donde la plástica y el debate artístico sea el principal objetivo.

“El coleccionismo artístico, una aventura que invita a soñar. Una experiencia que juega con el tiempo y la memoria”

“La creación plástica como modo de vida, una búsqueda que persigue la belleza, y nos hace más libres”



Su pintura actual es una pura experimentación con el color, una lucha sin tregua entre un concepto mental y lo material, expresado sobre un soporte donde el único protagonista es el color en el desarrollo de la obra.

La pintura (acrílicos, técnica mixta) sobre papel, arpillera, telas y cartón nos presentan a un hombre apasionado por el arte y sus diferentes tendencias artísticas. Su pintura es del siglo XXI, que se desnuda ante nuestras miradas.

Esta exposición pretende abrir nuevos espacios de encuentro en la plástica actual y crear un diálogo entre el espectador y la obra exhibida.

La inauguración se realizará el viernes 18 de septiembre a las 20,00 horas.

Presenta baroja art’s

Colabora AAVV de Amigos y Vecinos del Pozo Viejo

Patrocina Productos Moyano.


Comentarios