Presentado el partido de Fútbol Sala entre el FS Pozoblanco y el FSD Puertollano




El partido de fútbol sala, se celebrará el próximo 5 de septiembre a las 20,00 h. en el Pabellón Juan Sepúlveda.


En la mediodía de ayer 2 de septiembre, se presentó en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Pozoblanco el partido de fútbol sala que enfrentará a los equipos de Casa Rural Abuela Teo FS Pozoblanco y el FSD Puertollano, el próximo sábado, 5 de septiembre a las 20,00 h. en el Pabellón Juan Sepúlveda.

En la presentación intervino en primer lugar el Concejal de Deportes, Pedro García Guillén, que señaló que era un partido muy especial, y que desde el Ayuntamiento se quería animar a asistir al partido para ayudar a “tantísima gente como lo necesita en nuestra localidad”.

Francisco Javier Fernández Ruiz, Secretario del Casa Rural Abuela Teo FS Pozoblanco que habló en nombre de la Asociación “Nadando entre dos mundos” -que no pudo asistir a la presentación-, leyó una carta de dicho colectivo, firmada por el nadador Pedro José Moreno Pontes, en la que se explicaba el proyecto de cruzar a nado el Estrecho de Gibraltar “que separa dos mundos”. Se trata de recaudar fondos y construir una escuela en una de las zonas más pobres de la India. Las entradas pueden comprarse por adelantado en el Café Bar Mercado o en la Zapatería Moreno, junto al Mercado de Abastos.

Vicente Morales, Presidente del Casa Rural Abuela Teo, habló del partido, al que los locales se medirán al Puertollano, equipo de 2ª división. Dijo que era un partido muy atractivo y que iba a servir como presentación del equipo local ante la afición. Quiso hacer un llamamiento para que se acudiera en masa al pabellón, “no sólo este partido, sino toda la temporada que va a ser muy complicada”

Fuente: portal web municipal pozoblanco.es

Comentarios