Se celebrarán en Pozoblanco las I Jornadas de Pádel Escolares, incluyendo otras actividades


Las I Jornadas de Pádel Escolares, se celebrarán del viernes 9 al domingo 11 de octubre en las pistas de pádel del Recinto Ferial.




La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pozoblanco, ha presentado las I Jornadas de Pádel Escolares, que se desarrollarán desde el viernes 9 al domingo 11 de octubre en las pistas de pádel del Recinto Ferial.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el Concejal de Deportes Pedro García Guillén; Mari Ángeles Martos, Departamento de Marketing de Covap; Miguel Sánchez, Presidente del Club de Pádel y Juan Luis Romero, Director del Colegio Virgen de Luna.

Las actividades de estas jornadas van dirigidas a los niños y niñas de los colegios e institutos de Pozoblanco: Manuel Cano, Virgen de Luna, Salesianos, La Inmaculada, Ginés de Sepúlveda, Ricardo Delgado, Los Pedroches y Antonio Mª Calero.

No se trata de un simple torneo entre colegios, estas jornadas también incluyen otras actividades como clases prácticas de pádel impartidas por los monitores de la escuela o sala de juegos y contarán con la presencia de un fisioterapeuta durante todo el torneo. Además, dentro de las actividades para todos, habrá paella el sábado a mediodía y parrillada y degustación de jamón Covap el domingo.

Los 3 euros de la inscripción dan derecho a los inscritos a una camiseta identificativa de su colegio, acreditación y dietas pagadas durante todo el fin de semana desde el viernes noche.

Fuente: portal web municipal pozoblanco.es

Comentarios