Fútbol, Grupo II - 1ª Andaluza: El Pozoblanco vence en los últimos compases del encuentro

La jornada 9 del grupo 2 de Primera Andaluza, deparó un resultado positivo para los pupilos de Carrasco, venciendo al Mairena por cero goles a uno, tras dos jornadas sin vencer.




Resultados del fin de semana:

CD MAIRENA 0 – CD POZOBLANCO 1 (Grupo II - Primera Andaluza)

PARQUE CRUZ CONDE 1 - CD POZOBLANCO JUVENIL 7

CD POZOBLANCO CADETE 3 – CÓRDOBA CF 1

CD POZOBLANCO INFANTIL A 4 - CD CÓRDOBA 0

CD POZOBLANCO INFANTIL B 0 - CD CÓRDOBA 1


La segunda parte del encuentro en Mairena, tuvo mayor dominio de los pozoalbenses, erigiéndose en protagonista Sancho, que a nueve minutos del pitido final, consiguió el gol que le dio la victoria al CD.Pozoblanco

El Atlético Espeleño continúa en la cabeza de la clasificación, mientras que el CD Pozoblanco, se sitúa décimo con 12 puntos. Los equipos que consigan una de las siete primeras plazas, ascenderá a la nueva División de Honor.



El próximo encuentro tendrá lugar el domingo 8 de noviembre de 2015 en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco a las 17,00 horas frente al Estrella San Agustín, en el que el entrenador Rafa Carrasco, contará con una nueva incorporación, Sarmiento, de 36 años de edad, que hace menos de un mes que ha sido cesado como técnico del Ciudad de Lucena.


"Sarmiento descuelga las botas". MINUTO 90


El próximo sábado 7 de noviembre, en el Recinto Ferial, a las 17 h, se disputará el encuentro de Fútbol Base de la 2ª.Andaluza Juvenil: CD POZOBLANCO JUVENIL – CD. MONTALBEÑO






Comentarios