La actual junta de gobierno de la Hermandad del Cristo de Medinaceli de Pozoblanco, continuará otro año

Los caballos, elemento diferenciador en el desfile procesional de la Hermandad del Cristo de Medinaceli de Pozoblanco (Córdoba). Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba), a 1 click. Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com
Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción


  • La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Rescatado "Cristo de Medinaceli", salva momentáneamente el escollo de falta de candidatos a la presidencia.

  • El proceso electoral, del que ya dimos cuenta en Pozoblanco News, se abrió tras la renuncia de Jesús Molina al cargo de la Presidencia, cargo que ocupó provisionalmente Juan Carlos Muñoz.




Gracias a un decreto del Obispado que autoriza la prórroga durante un año del mandato de la actual junta de gobierno, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Rescatado "Cristo de Medinaceli", salva de momento, el problemático escollo de la ausencia de candidatos a su presidencia, a pesar de haber celebrado ya elecciones en dos ocasiones. Ello dará un respiro a la Hermandad a lo largo de un año, para poder centrarse ya en la organización de los actos del 2016, año en el que, además, celebrarán su 60 aniversario.


De este modo, y tras Asamblea celebrada en el día de ayer, en la que se informó del decreto del Obispado que hemos citado anteriormente, continuará de presidente, Juan Carlos Muñoz, (que venía ocupando la vicepresidencia durante el mandato de Jesús Molina).



Fuente: Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco





Comentarios