Precios interesantes el fin de semana con Pozoblanco Stock y la VIII Feria de Vehículos de Ocasión




La Asociación de Empresarios de Pozoblanco (ADEPO) y Centro Comercial Abierto en colaboración con el Ayuntamiento han presentado los dos eventos comerciales de este fin de semana en el municipio.



Por un lado, Pozoblanco stock tendrá lugar del jueves 5 al sábado 7 de noviembre. Unos días en los que las 20 tiendas adheridas a la campaña ofrecerán productos a “precios increíbles” según ha explicado la Presidenta de Centro Comercial Abierto, Teresa Iglesias. También habrá descuentos especiales en ropa de temporada y los establecimientos tendrán horario ampliado hasta las 22,00 h el viernes.

Por otro lado, la Caseta Municipal acogerá la VIII Feria de Vehículos de Ocasión con más de 80 vehículos a la venta del 6 al 8 de noviembre en horario de 12,00 h a 22.00 h, excepto el domingo que abrirá hasta las 14,00 h. Los vehículos tendrán “precios competitivos” según ha explicado Vicente Castro, representante de esta Feria.

Los que acudan a estos eventos tendrán la oportunidad de conseguir algún premio de los que sortean, cuyos ganadores se anunciarán el 13 de noviembre. En la Feria de vehículos de ocasión sortearán dos noches en un parador con desayuno incluido y un jamón ibérico. En Pozoblanco stock se sortearán seis circuitos en el Centro Termal de Alcaracejos.

Por su parte, tanto el Concejal de Comercio Pedro García y el Presidente de ADEPO, Antonio García han animado a todos a que acudan a estos dos eventos comerciales, tanto desde Pozoblanco como de otros municipios.


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios