El CDeI de Pozoblanco, realizará una Asamblea General Ordinaria

El CDeI, convoca a todos los afiliados y afiliadas a la Asamblea General Ordinaria, a celebrar en la sala de reuniones del Polideportivo Municipal este viernes 11 de diciembre de 2.015 a las 20,30 horas en primera convocatoria y a las 21,00 en segunda.



Entre otros temas del orden del día se tratará la modificación de estatutos y de las cuota de afiliados/as, y se entregará un borrador de Estatutos para su estudio.


En cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 11.1 de sus actuales estatutos, por acuerdo de la última reunión de la Comisión Ejecutiva de CDeI, convocan Asamblea General Ordinaria de afiliados y afiliadas, a celebrar en la sala de reuniones del Polideportivo Municipal el próximo viernes día 11 de diciembre de 2.015 a las 20,30 horas en primera convocatoria y a las 21,00 horas en segunda, con arreglo al siguiente orden del día:

1. Constitución de la mesa y apertura de la asamblea por el presidente/a de la misma.
2. Lectura y aprobación si procede del acta de la asamblea anterior.
3. Informe del Secretario General e Informe de Gestión de la Comisión Ejecutiva Local y posterior turno de intervenciones.
4. Informe económico sobre las cuentas de CDeI por parte de la Secretaría de Administración y Tesorería y turno de intervenciones.
5. Exposición y ratificación, en su caso, del acuerdo tomado por la Comisión Ejecutiva Local sobre la modificación de las cuotas de afiliación.
6. Informe de la Secretaría de Organización sobre afiliación y simpatizantes y posterior turno de intervenciones.
7. Varios, ruegos y preguntas.

Fuente: CDeI


Comentarios