El Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco dona la recaudación del Concierto Benéfico

El Área Sanitaria Norte de Córdoba ha donado a asociaciones sin ánimo de lucro la recaudación obtenida con la venta de entradas del Concierto Benéfico celebrado el pasado 27 de noviembre en el Teatro el Silo de Pozoblanco, con motivo del acto de clausura del 30 Aniversario del Hospital Valle de los Pedroches.



El gerente del Área Sanitaria Norte, José Antonio Ruiz Romero, ha presidido este miércoles el acto de entrega del donativo recaudado, que ha sido distribuido de forma equitativa entre cinco asociaciones elegidas por los cinco artistas que participaron en el Concierto Benéfico. 

Concretamente: Grupo Folk Jara y Granito de Villanueva de Córdoba, la Academia de Baile Marga Ramírez de Hinojosa del Duque, Grupo de Teatro Don Lorenzo Santacruz de Pozoblanco, Pedro Sosa, cantautor y médico especialista en medicina interna del Hospital Valle de los Pedroches y la Tuna de Peñarroya-Pueblonuevo.

Así, al evento de entrega del donativo han asistido tanto los artistas que participaron en el Concierto Benéfico como las asociaciones seleccionadas por los mismos, a las cuales ha estado dirigido el acto. La recaudación por la venta de entradas ha ascendido a 1.900 euros, cantidad que ha sido dividida equitativamente en cinco cheques que tienen como destinatarios las cinco asociaciones seleccionadas por cada uno de los artistas.

De este modo, las asociaciones que han recibido la recaudación del evento benéfico han sido la Asociación RECUERDA de Pozoblanco (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer), la Asociación AFADET de Hinojosa del Duque (asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias), Universo de Trapo (asociación andaluza que promueva la transformación social a través del arte), la Asociación Española Contra el Cáncer de Villanueva de Córdoba y la Asociación Misionera Amigos de África de Peñarroya-Pueblonuevo.

Fuente: Área Sanitaria Norte de Córdoba


Comentarios