El próximo 9 de diciembre, Encuentro de Voluntarios en Pozoblanco

Será con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado.



El próximo día 9 de diciembre es el Día Internacional del Voluntariado y con motivo de esta celebración, la Concejalía de Servicios Sociales en coordinación con la Plataforma del Voluntariado de Córdoba organizan un Encuentro con personas voluntarias.

Este encuentro tendrá lugar en el Centro de la Mujer y se hará en dos turnos. Por la mañana de 12h a 14h y por la tarde de 16h a 18h.

Este Encuentro está dirigido a aquellas personas voluntarias que no formen parte de la Junta Directiva de las Asociaciones de Pozoblanco y recibirán un certificado de participación del encuentro.

En palabras de Modesto Sánchez, concejal de Servicios Sociales, “el objetivo es tratar la motivación en el voluntariado además de servir como punto de encuentro entre personas voluntarias del municipio”.

La duración de la actividad será de dos horas en grupos reducidos. “De esta forma se va a permitir promover la acción voluntaria, conocer y reconocer su labor, generar espacios formativos e informativos y apoyar al ayuntamiento en su tarea de dinamización del movimiento asociativo”, ha añadido Sánchez.

Este Encuentro es una actividad dentro del proyecto de Dinamización del Voluntariado y la Participación Social en la provincia de Córdoba. Un proyecto que parte del acuerdo de colaboración firmado el pasado mes de septiembre entre el Ayuntamiento de Pozoblanco y la Plataforma del Voluntariado en Córdoba.


Comentarios

  1. Desde la agrupación de voluntarios de protección civil de pozoblanco, queremos expresar nuestro malestar por no haber sido invitados a dicho acto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tener en cuenta lo expresado en la pestaña superior de la web bajo el nombre de "Comentarios: Normas"