El 22 de enero, próximo día de recogida de enseres usados en domicilios de Pozoblanco

  • El servicio va dirigido a personas mayores o a aquellas que no dispongan de vehículo propio para ir a al Punto Limpio para depositarlos y se implantó recientemente, realizándose mensualmente.
  • Los interesados deberán llamar al teléfono gratuito 900.70.11.78.




El concejal de Medio Ambiente, Manuel Cabrera, ya anunció semanas atrás que el Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento iba a comenzar a dar un nuevo servicio como parte de la campaña de limpieza que se está realizando en Pozoblanco. Se trata de un servicio de recogida de enseres usados en los domicilios para llevarlos al Punto Limpio dirigido a personas mayores o a aquellas que no dispongan de vehículo propio para ir a este lugar a depositarlos por sí mismos.

Cabrera especificó que dichos enseres pueden ser “electrodomésticos, muebles, colchones y material de uso de una vivienda que no vayan a utilizarse”. Y ha añadido que será un servicio gestionado desde el Departamento de Medio Ambiente utilizando los medios propios del Ayuntamiento.

La recogida se realizará una vez al mes, siendo el 22 de enero el próximo día de recogida en horario de 10,00 h a 13,00 h. Las personas que necesiten de este servicio tienen que llamar al 900 70 11 78, teléfono gratuito de Servicio Integral al Ciudadano para facilitar su nombre y apellidos y la dirección en la que hay que recoger los enseres. Cada mes se irá avisando la fecha de recogida con suficiente antelación.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco



Comentarios