El Colegio Ginés de Pozoblanco en el programa de televisión "La Banda en Tu Cole"



El colegio pozoalbense ha sido seleccionado para aparecer en el programa "La Banda en Tu Cole", de Canal Sur Tv.






El C.E.I.P Ginés de Sepúlveda, ha sido seleccionado para aparecer en el programa de Canal Sur Tv "La Banda en Tu Cole". Antes de navidad, desde dicho programa, ya se pusieron en contacto con el colegio para felicitarles por haber sido seleccionados y explicarles la dinámica del programa. A principios de enero, se desplazaron a Pozoblanco, para conocer las instalaciones del colegio y zonas de grabación. 

Fue el pasado miércoles 27 de enero, el día en el que tuvo lugar la grabación. Los niños y niñas, disfrutaron de un gran e inolvidable día, entre micros y cámaras de televisión, junto a Felipe Delgadillo, presentador del programa. Por su parte, el equipo del programa, felicitó al colegio, tanto por el comportamiento de los peques, como también por su buena planificación y organización, que facilitó el trabajo del equipo de televisiión. La fecha de emisión del programa está prevista para el sábado 20 y el domingo 21 de febrero.



"La Banda en tu cole", es un programa de televisión de Canal Sur Televisión, que se emite en horario matinal, dirigido al público infantil, que recorre distintas localidades de Andalucía para conocer los centros educativos de nuestra comunidad.













Fuente: AMPA C.E.I.P Ginés de Sepúlveda, 

Comentarios