El Colegio Ginés de Pozoblanco en el programa de televisión "La Banda en tu cole", el 20 y 21 de febrero



El colegio pozoalbense aparecerá en el programa "La Banda en Tu Cole", de Canal Sur Tv que se emitirá el sábado 20 y el domingo 21 de febrero de 2016.





Los próximos días, sábado 20 y domingo 21 de febrero de 2016, a las 8 de la mañana, en Canal Sur Tv, el programa "La Banda en Tu Cole", tendrá como protagonista al CEIP Ginés de Sepúlveda de nuestra localidad. El programa que se emitirá, se grabó íntegramente en sus instalaciones, con la participación de los niños y niñas que estudian allí.


Como ya adelantó Pozoblaco News en primicia, fue antes de la pasada navidad, cuando contactaron con el colegio para comunicarles que habían sido seleccionados, explicándoles la dinámica del programa. A principios de enero, se desplazaron a Pozoblanco, para conocer las instalaciones del colegio y zonas de grabación. 

El pasado 27 de enero de 2016, fue el día de la grabación, junto a Felipe Delgadillo, presentador del programa. 

Felipe Delgadillo

"La Banda en tu cole", es un programa de televisión de Canal Sur Televisión, que se emite en horario matinal, dirigido al público infantil, que recorre distintas localidades de Andalucía para conocer los centros educativos de nuestra comunidad.







Fuente: AMPA C.E.I.P Ginés de Sepúlveda,

Comentarios