Ya se conocen las carrozas ganadoras de de la Romería de la Virgen de Luna Pozoblanco 2016



Desde el Ayto. de Pozoblanco agradecen y valoran el esfuerzo depositado en cada una de las carrozas de este año, las cuales han sido un gran atractivo para los turistas y habitantes de la localidad que han disfrutado de la Romería de la Virgen de Luna.



Según el Ayuntamiento, ha sido realmente difícil elegir cuáles eran merecedoras del premio debido a la calidad de todas ellas pero finalmente, entre el jurado compuesto por algunos de los técnicos del Ayuntamiento, han decidido destacar tres carrozas que obtendrán una serie de productos gastronómicos para que puedan disfrutar de un día de convivencia todos ellos.

La entrega de los premios se realizará el próximo 15 de mayo en la Romería con la llevada de la Virgen de Luna a su santuario.

Las tres carrozas destacadas han sido las ubicadas en las parcelas 3, 8 y 35.

Enhorabuena a los premiados. Reiteran el agradecimiento a todos los participantes por el buen ambiente de respeto y convivencia que se manifestó el pasado domingo.

El año que viene continuarán con la iniciativa, mejorándola y potenciándola, para que sea un verdadero atractivo tanto en la llevada como en la traída de la Virgen de Luna.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco



Comentarios