Amaral, Ismael Serrano y Pasión Vega en el programa de primavera del teatro de Pozoblanco



Una amplia oferta de teatro, danza y distintos géneros musicales complementan una programación para todos los públicos que se desarrollará entre abril y julio, donde también tendrán cabida los artistas locales.





El Ayuntamiento de Pozoblanco ha presentado la oferta del Teatro Municipal El Silo para la temporada de primavera, que se concreta entre los meses de abril y el 1 de julio. La concejala de Cultura, Rosario Rossi, ha sido la encargada de explicar cómo se ha confeccionado una programación llamada a cubrir las expectativas de un amplio abanico de público. Amaral, Ismael Serrano y Pasión Vega encabezan el programa musical, mientras que nombres como los de Fernando Tejero, Adriana Ozores, Ernesto Alterio, Malena Alterio o Pedro Casablanc, entre otros componen parte de la oferta teatral. Hay espacios, además, según ha detallado la concejala, para espectáculos musicales de distintos géneros que van del folk al pop pasando por la lírica y para la danza.

Música.

Rossi ha detallado que por primera vez llegan a Pozoblanco Amaral, que realizará un ensayo general en el seno de su gira Nocturaltour2015, e Ismael Serrano, que presentará La Llamada, su último trabajo. Pasión Vega, por su parte, regresa a El Silo para cantar su Pasión por Cano, un homenaje al cantautor granadino Carlos Cano en la voz de la cantante gaditana. El apartado musical lo completan la cantante de música pop Zahara; la Coral Marcos Redondo, con su concierto de primavera; el grupo Folk La Bazanca, que participará en la presentación de Folkpozoblanco; el dúo de piano y voz Sinkin, y el musical Hércules, que cuenta con la participación de Pablo Abraira y Víctor Ullate, entre otros.


Teatro.

La concejala de Cultura ha explicado que el programa de primavera en el Teatro El Silo se abre el 8 de abril con Las Bacantes, una obra de Sennsa Teatro basada en la obra de Eurípides. Teatro del Barrio, con la dirección de conocido Alberto SanJuan, representará una obra basada en la actualidad política, titulada Ruz-Bárcenas y basada en el segundo interrogatorio del juez al extesorero del PP. La cárcel, a cargo de Teatro del Velador, y Atchúusss, una comedia de humor con estrellas como Fernando Tejero, los Alterio o Adriana Ozores cierran el apartado teatral.

La oferta tendrá un contrapunto centrado en la danza con el espectáculo Vuelos, de la compañía Aracaladanza, Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud.



Fuente:  Ayuntamiento de Pozoblanco


Comentarios