El 4 de marzo, último día del VI Concurso Infantil de Pregones 2016 en Pozoblanco

El concurso, está organizado por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco, y en él pueden participar todos los alumnos/as de los Centros de Enseñanza de la localidad.





BASES DEL VI CONCURSO DE PREGONES INFANTILES 
DE SEMANA SANTA POZOBLANCO 2016



1.- Podrán participar en el concurso organizado por la Agrupación de Cofradías y Hermandades, todos los alumnos/as de los Centros de Enseñanza de Pozoblanco.

2.- Además podrán participar aquellos cofrades de los grupos jóvenes de las distintas Cofradías y Hermandades de Pozoblanco.

3.- Se establece una sola categoría: alumnos/as y cofrades con edades comprendidas entre los 9 y 14 años.

4.- Los Pregones, originales e inéditos, escritos en español y no premiados en otros concursos, versarán sobre la Semana Santa de Pozoblanco.

5.- La extensión de los Pregones será de dos folios como mínimo y máximo seis folios DIN A-4, manuscritos a doble espacio en una cara.

6.- Los alumnos/as entregarán los trabajos a sus Profesores, firmados con nombre, apellidos, curso, fecha de nacimiento, domicilio y un teléfono de contacto.

7.- Los Pregones se recogerán de cada Centro de Enseñanza por un miembro de la Agrupación de Cofradías y Hermandades el DIA 4 DE MARZO DE 2016

8.- Los cofrades podrán entregar los Pregones con la misma extensión y características indicadas en el punto 5 y 6 a cualquier miembro de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco, o enviarlos por correo al Apartado 198, y serán admitidos con el matasellos de correos hasta el 4 de marzo de 2016.

9.- Se constituirá un Jurado nombrado por la Agrupación de Cofradías y Hermandades, siendo su fallo inapelable.

10.- Se concederán los siguientes premios: una TABLET y un DVD de la Semana Santa de Pozoblanco. La lectura del pregón ganador se realizará en un programa especial de radio.

11.- La entrega de los premios se realizará durante el acto de celebración del Solemne Pregón de Semana Santa el día 12 de marzo de 2016 en el Teatro Municipal “ El Silo “

12.- El hecho de concursar supone la aceptación de las Bases.


Fuente: Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco

Comentarios