El Ayuntamiento de Pozoblanco aprueba la convocatoria pública de subvenciones de Cultura y Juventud 2016

Mediante Resolución de la Alcaldía, de fecha 18 de febrero de 2016, se ha publicado la Convocatoria Pública de Subvenciones de las Concejalías de Deportes y de Comercio para el año 2016, mediante el Régimen de concurrencia competitiva con la finalidad de proceder a la apertura del plazo de presentación de solicitudes de subvenciones objeto de la Ordenanza anteriormente mencionada:

Concejalía de Cultura

Concejalía de Juventud.






Teniendo como finalidad en la concesión de subvenciones el Ayuntamiento de Pozoblanco, entre otras, fomentar el desarrollo de actividades de utilidad pública o interés social.

Las solicitudes de subvenciones que se presenten al amparo de esta convocatoria deberán presentarse en el plazo y forma que se determinará en el anuncio de dicha convocatoria, y conforme al procedimiento establecido en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Incorporándose al anuncio de convocatoria la Ordenanza reguladora de la Concesión de Subvenciones, así como el modelo de solicitud donde se relaciona la documentación a aportar (Anexo I) y declaración responsable (Anexo II).

La concesión de subvenciones de las distintas Áreas se hará con cargo a las partidas y consignaciones presupuestarias que a continuación se detallan, conforme a lo establecido en el Presupuesto General de la Corporación para el año 2.016.

CONCEJALÍAS- APLICACIONES PRESUPUESTARIAS- CRÉDITO DISPONIBLE

Cultura 330.3342.489.00 37.771,32 €
Juventud 310.9245.489.00 12.000,00 €

El plazo para presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de convocatoria en el Tablón de Edictos de la Corporación y en la página web del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco, siendo el lugar de presentación de las mismas el Registro de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco en horario de 8’00 a 15’00 horas.


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios