El Rallye Sierra Morena regresa a Pozoblanco



El 34º Rallye Sierra Morena, se disputará los próximos 8 y 9 de abril de 2016.




Tras un periodo de ausencia de nuestras carreteras, en 2016 volveremos a disfrutar del espectáculo del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto durante la celebración del 34º Rallye Sierra Morena, a disputar los próximos días 8 y 9 de abril.

Este regreso ha sido posible gracias al patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de Pozoblanco, y a la colaboración en labores de organización de la Escudería Sierra Morena, una vez más apoyando al Automóvil Club de Córdoba, organizador de la prueba, en estas labores.



Los tramos que se disputarán en las cercanías de la localidad, serán los ya tradicionales de “Pozoblanco” (por la carretera de Pozoblanco a Villaharta) y “Cerrobejuelas”, tramo este último que cuenta con alguna novedad en cuanto a su configuración y longitud. Así mismo, se efectuarán controles de paso a los participantes en el bulevar de la Avda. Villanueva de Córdoba, donde podremos disfrutar de cerca de las espectaculares monturas. Estos se llevarán a cabo a las 15,10 y 19,10 horas, aproximadamente.


(pinchar para ampliar)


Toda la información la pueden encontrar a través de la página web del rallye: www.rallyesierramorena.com/

Fuente: Escudería Sierra Morena

Comentarios