#Pozoblanco estuvo representado en el Campeonato de España Junior de Pista Cubierta

Juan José Sanchéz Gavilán, fue sexto clasificado en pértiga y Rafael Merchán López duodécimo en peso.





Antonio Redondo Rodríguez, del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, nos envía esta nota de prensa:

" Queremos felicitar a Rafael Merchán Lopez y Juan José Sanchéz Gavilán por llevar el nombre de su Club Atletismo Pozoblanco Ginés por toda la geografía española. En este caso en nombre de nuestro club estuvo presente en la megafonía del Campeonato de España Junior Pista Cubierta. Juan José, SEXTO CLASIFICADO en pértiga y Rafa, DUODÉCIMO CLASIFICADO en peso. Impresionante el trabajo realizado por todo el club. 

Orgullos@s debemos estar de nuestr@s atletas. Terminada la temporada de pista cubierta hay que felicitar a tod@s l@s atletas por su dedicación, su esfuerzo, sus ganas de triunfar, su afán de superación y como nos hacen vibrar con sus saltos, sus lanzamientos, sus carreras, mil gracias.

En el Campeonato de Andalucía de Lanzamiento de Invierno celebrado ayer en Baza, Moisés Rodríguez Gómez, Club Surco Aventura (después de muchas temporadas sin competir) se proclamó Campeón de Andalucía en lanzamiento de martillo con una marca de 46,13 cm.

En el Campeonato de Andalucía de 10.000 metros también hubo ayer representación pozoalbense, donde Ángel Muñoz Pérez, Club Surco Aventura, consiguió la medalla de bronce en la categoría promesa con un tiempo de 32:29:48, muy cerca de la medalla de plata. Y en 5000 metros, Juan Carlos Bretón Cantero, Club Atletismo Pozoblanco Ginés, que acusó problemas musculares durante la prueba, acabó décimo con un tiempo de 26:34:90 "


Comentarios