Amaral este jueves en el Teatro Municipal de #Pozoblanco



El afamado grupo Amaral, realizará un ensayo general para su gira NocturalTour25, en el Teatro Municipal de Pozoblanco este próximo jueves 28 de abril de 2016 a las 21’00 horas, y para asistir al mismo, se necesita entrada por invitación.




El Ayuntamiento de Pozoblanco pondrá a disposición de todos los ciudadanos unas invitaciones para asistir a este ensayo general. Podrán recoger el cupón rellenable en la Taquilla del Teatro, El Ayuntamiento y la Casa de la Juventud y depositarlo en una urna instalada en la Taquilla del Teatro hasta el próximo 21 de abril en los horarios habituales de taquilla (miércoles, jueves y viernes, de 12 a 14 y de 20 a 22 horas). El sorteo se realizará el día 22 de Abril.

La cantidad de entradas que se sortearán no está aún determinada asegurando un mínimo de 300 entradas.

Cada agraciado en el sorteo podrá disponer de 2 entradas.

El premio no será acumulable solo se permitirá una participación por persona, si alguna persona saliese dos veces en el sorteo será sancionado con la retirada del premio.

Para las plazas de minusválidos habrá igualmente un sorteo entre las personas interesadas. Tendrán que rellenar el cupón igualmente y entregarlo al personal de taquilla. En este caso a cada premiado le corresponderá una invitación.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios