El I Open de Golf Valle de Los Pedroches arranca el sábado en #Pozoblanco con el máximo de jugadores inscritos



Los próximos días 16 y 17 de abril tendrá lugar el I Open de Golf Valle de los Pedroches, en el Club de Golf Pozoblanco




Se trata de un torneo Individual Medal Play Handicap a dos jornadas. Con salida por la mañana la a las 8.30h y por la tarde a las 13h.

Según ha explicado en rueda de prensa el concejal de Deportes, Pedro García Guillén, ya se han inscrito 80 jugadores, que recibirán de regalo un lomo de orza y una toalla de golf. También se obsequiará a cada jugador con un picnic de juego compuesto por ibéricos, fruta y bebida.

García Guillén ha expresado su intención de que el evento perdure en el tiempo y sea un referente fuera del ámbito local. Con este torneo se pretende dar a conocer el campo de golf de Pozoblanco así como el deporte en sí.

El presidente del Club de Golf, Joaquín Gámez, ha anunciado que ya se ha alcanzado el límite de inscripción, que es de 80 jugadores, de los cuales aproximadamente la mitad provienen de otras provincias como Madrid, Sevilla o Granada.

Por parte del equipo organizador, José Miguel Fernández, ha explicado que el presupuesto para el evento es de 6.000 euros, en el que ha colaborado el Ayuntamiento de Pozoblanco así como unas 60 empresas y firmas comerciales.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios