El presidente de la Mancomunidad no comparte la decisión del Ayuntamiento de #Pozoblanco

El presidente de la Mancomunidad no comparte la decisión del Ayuntamiento de Pozoblanco de abandonar este ente, hecho que se producirá en octubre.



En el pleno del pasado lunes, quedó aprobado el abandono de Pozoblanco de la Mancomunidad de los Pedroches, con los votos a favor de Pozoblanco en Positivo y el Partido Popular, y los votos en contra de la oposición, que solicitó continuar en dicho ente comarcal, aunque con cambios que la revitalicen. Ante esta decisión, se ha manifestado el presidente de la Mancomunidad de Los Pedroches, Juan Díaz, afirmando que respeta esta decisión, pero no la comparte, aunque cree que hasta que llegue octubre, hay margen para sentarse a dialogar sobre ello.  


« Añade que se abre "una nueva etapa en la Mancomunidad", sin deuda y con un superávit de 200.000 euros en el 2015 y que el Consistorio pozoalbense debe tener altura de miras y ser solidario con la comarca "como en su día lo fue la Mancomunidad apoyando la incorporación de servicios a Pozoblanco" ». DIARIO CÓRDOBA


Comentarios