La Policía Local de #Pozoblanco, se incorporará al 'Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género'

El Ayuntamiento de Pozoblanco firmó con el Ministerio del Interior un convenio, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al 'Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género'.





El pasado lunes 17 de abril, el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, presidió la firma del convenio del Ayuntamiento de Pozoblanco con el Ministerio del Interior para la incorporación de su Policía Local al 'Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género'.

Con la firma del convenio, será posible comenzar a prestar protección a las víctimas de violencia de género en Pozoblanco, ya que se producirá una integración en la aplicación informática.

« El fin es establecer un procedimiento interno de colaboración entre dichos efectivos, de cara a "mejorar la coordinación y garantizar el cumplimiento de las medidas judiciales de protección a las víctimas de Violencia de Género", según ha señalado el subdelegado». DIARIO CÓRDOBA

Comentarios