Reunión entre Adepo y Ayuntamiento de #Pozoblanco para avanzar en la regularización de los polígonos industriales La Emiliana y San Gregorio

Se ha convocado un un nuevo encuentro con los representantes de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco (Adepo) para avanzar en la regularización de los polígonos industriales de La Emiliana y San Gregorio para hoy lunes.



Según ha expresado el alcalde, Emiliano Pozuelo, “se trata de un tema que lleva muchos años atascado, que ha salido en todas las campañas electorales. Pero ahora toca cumplir y conseguir la legalización si queremos que Pozoblanco siga siendo un referente”. Pozuelo ha expresado que el proceso de La Emiliana ya está en marcha y queda el impulso en San Gregorio. “Es el momento ideal para mejorar la situación económica de estas empresas y por ello hemos teniendo ya encuentros con distintas administraciones”, ha explicado el alcalde, quien ha añadido que “nuestras empresas tienen que estar en igualdad de condiciones para optar, por ejemplo, a ayudas públicas para su desarrollo a las que actualmente no tienen acceso”.



Mercado de Abastos

En cuanto al mercado de abastos y su remodelación, el alcalde ha afirmado que se está replanteando porque “queremos que sean estudios de arquitectura de aquí los que opten a la adjudicación y porque tras contactar con distintos actores implicados vimos la necesidad de reconsiderar distintos puntos de la reforma”. Así, Pozuelo ha avanzado que se están barajando opciones que contemplen aparcamientos y la consecución de una gran plaza en el centro de la ciudad. Pozuelo ha definido esta actuación como la más importante de este mandato.

Fuente:  Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios