Conferencia en junio, en el Teatro Municipal de #Pozoblanco, con motivo del 25 Aniversario de Adepo



La Asociación de Empresarios de Pozoblanco (Adepo), organiza una conferencia, a cargo de Luis Galindo Olivera, con motivo de la celebración de su 25 Aniversario.






La Asociación de Empresarios de Pozoblanco celebra, el próximo 29 de octubre, los 25 años de su constitución. Desde entonces hasta nuestros días han sido muchas las personas que, bajo la fórmula del asociacionismo, han trabajado y trabajan por todas las empresas de la Comarca, para conseguir mirar el futuro de Los Pedroches con ilusión y optimismo. Durante estos años, han formado a empresarios y trabajadores, han asesorado y consensuando todo tipo de actuaciones encaminadas a conseguir que las empresas sigan vivas y adaptadas a los nuevos cambios. Por todo ello, celebrarán estos 25 de años de servicio a las empresas, de manera especial.

Una de las actividades que han organizado con el máximo interés, es la celebración de un Ciclo de Conferencias que han programado para el mes de junio y para el mes de octubre.

Como no podía ser de otro modo y para iniciar nuestras Jornadas, han programado, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento, una ponencia de alto nivel, que, en esta ocasión, correrá a cargo de D. Luis Galindo Olivera, escritor y conferenciante de reconocido prestigio en todo el país. 

Será para todos un privilegio escucharlo en su charla de título “REILUSIONARSE: La Ilusión Marca la Diferencia”, el jueves, 2 de junio a las 21,30h. y no es necesario inscripción previa. 

Fuente: Asociación de Empresarios de Pozoblanco

Comentarios