El próximo viernes, Concierto de Jazz-Cabaret en la Casa del Pozo Viejo de #Pozoblanco



El Concierto de Jazz-Cabaret, se celebrará en la Casa del Pozo Viejo el viernes, 20 de mayo de 2016




A las 22,00 h. del próximo viernes, 20 de mayo, en la Casa del Pozo Viejo, tendrá lugar la actuación de "Cabaret - Jazz", SINKIN'DUO, Piano Voz.

Acabamos de llegar pero ya nos vamos, tenemos prisa, el Tren A ya está aquí. Queremos llevaros en ese famoso tren rumbo al sabor de las noches de Harlem. Grandes temas del jazz, del swing y del music hall son las paradas del trayecto, en las que el recuerdo agridulce de un amor, la picardía del cabaret y una balada tanguera escrita para locos, nos pellizcan los sentidos a la vez que nos impulsan a seguir adelante, siempre adelante en este viaje, por el lado soleado de la calle. Programa: Bohemian Rhapsody, Via con me, Take the A train, On the sunny side of the street, All of me, Baby I'm a fool, As time goes by, Balada para un loco, Sinkin' Soon, Mack the knife, Big Spender, New York, Maybe this time, Mein Herr, Cabaret, All that jazz.


La banda:

Sinkin'duo nace en 2010 en Granada, de la sinergia de Inma González, actriz y cantante salmantina, y Walter Sabolo pianista, multiinstrumentista y compositor de Torino (Italia), que viven en Granada desde 2006. Walter Sabolo se forma en escuelas y con maestros reconocidos de piano clásico y jazz (Centro Risveglio Musicale di Moncalieri, Alessandra Osella, Palmino Pia, José Carlos Acuña). Actualmente también trabaja en proyectos de Lavi e Bel ("Cabaret Popescu", "Cabaret Caracol", "Los Mareados") y en la banda The Replicants. Inma González se forma en artes escénicas desde temprana edad en su ciudad natal. En 2006 continua su formación en Granada en la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía, LAMDA (UK), CAU, y Escuela de Música Moderna de La Zubia, con maestros como María Ruiz, Begoña Valle, John Baxton, J.P. Carrión y Lavi e Bel. En 2006 forma la Cia. La Palabra Teatro ("¿Por qué John Lennon lleva falda?", Premio del Público, TEA'12)



ENTRADAS:

Precio: 5 euros
Venta: Taquilla del Teatro El Silo
Miércoles, jueves y viernes. De 12 a 14 y de 20 a 22 horas.
El día del concierto 1 hora antes en la Casa del Pozo Viejo

Inicio de venta: 4 de Mayo



Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios