La empresa Clece, continuará prestando la ayuda a domicilio en #Pozoblanco

  • Nueve empresas concurrieron al proceso de selección para optar al realizar el servicio de ayuda a domicilio en nuestra localidad.


  • Quedó sobre la mesa del pleno, una moción del PP que defendía la pesca continental ante el riesgo de desaparición de esta práctica deportiva, para que se redacte de forma institucional.


  • CDeI pidió la dimisión del alcalde y un concejal al detectar facturas a nombre de la esposa de un concejal.





El Pleno del Ayuntamiento de Pozoblanco celebrado en la noche de ayer, aprobó la adjudicación del servicio de ayuda a domicilio a la empresa Clece, tras la valoración realizada por la mesa de contratación y del comité de expertos, a las empresas que han concurrido.


"El contrato tiene una cuantía de 892.000 euros y es anual con posibilidad de un máximo de dos años de prórroga. Considerando los dos años de extensión del acuerdo, la partida que destinará el Ayuntamiento alcanzará los 2,6 millones de euros...CDeI pidió la dimisión del alcalde y un concejal al detectar facturas a nombre de la esposa del edil, de escasa cuantía, por lo que este grupo no presupone mala fe pero sí pide responsabilidades." DIARIO CÓRDOBA

Comentarios