Al Teatro Muncipal de #Pozoblanco llega "Achúusss...!, con Fernando Tejero, entre otros



Se representará este próximo sábado, 11 de junio de 2016 a partir de las 21'30 h.



La comedia teatral "Achúusss...!, llega al escenario del Teatro Municipal El Silo a las 21'30 h, este próximo sábado, 11 de junio, con actores de la talla de Adriana Ozores, Malena Alterio, Fernando Tejero (de la serie "La que se avecina"), Ernesto Alterio, o Enric Benavent.

La obra, va dirigida al público adulto, tiene una duración de 120 minutos, y está dirigida por Carles Alfaro, y se encuentra adaptada por Enric Benavent y Carles Alfaro, sobre textos humorísticos de Antón Chéjov.


SINOPSIS

En la larga lista de textos humorísticos que escribió Antón Chéjov (con el pseudónimo Antosha Chejonte que usó durante su juventud) el autor, dotado de una ilimitada capacidad de comprensión y una inmensa piedad, convirtió en protagonistas a unos pobres diablos que hasta entonces sólo habían servido de forillo, coro y paisaje de fondo de otros personajes mucho más poderosos; a muchísimos hombres, mujeres, niños y hasta animales, cada uno de ellos con sus mezquindades y sus heroísmos, sus cobardías, sus avaricias, sus ansiedades, sus hastíos, sus enfermedades, sus ilusiones, sus ridiculeces, sus pequeñas osadías y sus grandes arrepentimientos. Y no en bloque, sino (oh genialidad) de uno en uno, como sin duda se merecían; es decir, nos merecemos. De ellos (y de nosotros) trata esta obra.


ENTRADAS:

Precio: 20 euros
Venta: Taquilla del Teatro Municipal "El Silo", miércoles, jueves y viernes, de 12 a 14 y de 20 a 22 horas.

Inicio de venta: 11 de Mayo

TRAILER:






Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco


Comentarios