El Área Sanitaria Norte de Córdoba, celebró el Día Mundial sin Tabaco



Con Motivo del Día Mundial sin Tabaco, en las distintas Unidades de Gestión Clínica del Área de Gestión Sanitaria Norte de Córdoba se realizaron varias actividades con el alumnado de los centros escolares, asociaciones de pacientes con enfermedades relacionadas con el tabaquismo, mesas informativas en los Centros de Salud de Atención Primaria y en el Hospital.



Respecto a las actividades en el Hospital Valle de los Pedroches, agradecen desde este centro, la colaboración de los voluntarios mayores que los acompañan durante todo el año.

Todas estas actividades han sido atendidas y/o coordinadas por los responsables de tabaquismo, responsables Forma Joven, o trabajadoras sociales de los distintos centros de atención primaria.

Durante la Jornada del día mundial sin tabaco, 31 de mayo, también se tuvo una importante presencia en los medios de comunicación locales, en la red de redes a través de blog y redes sociales; y en las radios comarcales con la participación en varias entrevistas del Técnico de promoción de la salud y de la unidad de tabaquismo de esta área cordobesa.

Fuente: Área Sanitaria Norte de Córdoba

Comentarios