El Ayuntamiento de #Pozoblanco destinará más de 69.000 euros en ayudas a la contratación

El Ayuntamiento de Pozoblanco destinará un total de 69.309 euros, que se traducirán en 65 contrataciones de un mes.



El concejal de Personal y Gobierno Interior, Santiago Cabello, ha anunciado que el Ayuntamiento de Pozoblanco destinará un total de 69.309 euros, que se traducirán en 65 contrataciones de un mes, con el objetivo de favorecer la inclusión social y paliar las situaciones de necesidad derivadas de la dificultad de acceso al mercado laboral para personas en situación de exclusión social, a través del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación.

Este Programa de Ayuda a la Contratación está destinado a personas que se encuentren en situación de demandante de empleo y que durante el año anterior a la solicitud no hayan trabajado más de 90 días y pertenezcan a una unidad familiar en situación de exclusión social o riesgo de estarlo.

Para optar a estas ayudas hay que cumplimentar un formulario disponible en formato digital para su posterior entrega en la Casa Consistorial o directamente en la oficina habilitada por el Ayuntamiento pozoalbense. El plazo de presentación de solicitudes comienza el 13 de junio y finalizará el 4 de julio.

La solicitud para rellenar, declaración jurada, requisitos completos y toda la información se encuentran en los documentos adjuntos a esta noticia.

Fuente:Ayuntamiento de Pozoblanco


















Comentarios