El equipo del Club Tenis #Pozoblanco Sub 10 femenino, campeón de Andalucía por Equipos en primera división



El equipo femenino sub 10 del Club Tenis Pozoblanco se ha proclamado campeón de Andalucía por Equipos en primera división.






La fase final se ha disputado en las instalaciones del Club Figueroa de Córdoba, donde han participado el equipo anfitrión, Club Figueroa, el Club Tennis Factory de Benalmádena, el Club Tenis Oromana de Alcalá de Guadaira y el Club Tenis Pozoblanco.

En las semifinales, se enfrentaron el Club Tenis Pozoblanco al Club Tennis Factory, en el que hubo que disputar el tercer partido de dobles para saber el equipo que pasaba a la final.

El Club Tenis Pozoblanco está integrado por Irene Fernández y las hermanas Candela y Lucía Yécora. El capitán del equipo es José Luis Fernández.

En las semifinales, Irene Fernández cedía ante Paula Moreno por 4-1 y 4-0.

En el segundo partido, en el que enfrentaba a Candela Yécora y la número 2 del equipo malagueño, la victoria fue para Candela, por 4-1 y 4-0.

En el partido definitivo, que era el dobles, formado por las hermanas Yécora, se impusieron en el supertiebreak por 10-6.

El resultado final del partido fue 5-3, 2-4 y 10-6.

En la final esperaba el Club Tenis Oromana, que había vencido en las semifinales al club anfitrión, el Club Figueroa.

El primer partido entre las números 1 de los equipos, Irene Fernández y Cristina Mateos, la victoria fue para la sevillana por 3-5 y 0-4.

En el segundo partido y entre las números 2, Candela Yécora y Lucía Youting, la jugadora pozoalbense se impuso por 4-0 y 4-2.

Y otra vez, el partido decisivo fue el dobles, donde las pozoalbenses integradas por Irene Fernández y Lucía Yécora, dominaron y se impusieron por 4-1 y 4-2.


El segundo título consecutivo en categoría sub 10 femenina para el Club Tenis Pozoblanco.

Club Tenis Pozoblanco para Pozoblanco News

Comentarios