El FB #Pozoblanco, campeón de la 4ª Copa Covap en la modalidad de fútbol

En Granada se han dado cita más de 400 niños procedentes de las distintas provincias andaluzas, para disputar este pasado fin de semana la cuarta edición de la Copa COVAP.
 


El Estadio Nuevo Los Cármenes y el Palacio de Deportes de Granada, han acogido la final de la cuarta edición de la Copa COVAP, concentrando un total de 24 equipos andaluces. Las modalidades han sido, baloncesto masculino y femenino, y fútbol.

El FB Pozoblanco disputó la final de fútbol frente al AD Marinas, venciendo los pozoalbenses por 2 a 0.

Los otros campeones de esta copa, han sido el CAB Estepona en baloncesto masculino, y el Deza Maristas, en baloncesto femenino.
 
"La gran final se ha presentado como un evento familiar donde todos los asistentes disfrutaron de una jornada inolvidable de juegos, música, deporte, vida saludable y regalos, ya que no sólo los finalistas recibieron premios. Los campeones y subcampeones de los dos deportes en todas sus modalidades tendrán como premio una plaza becada en el Campus de Verano de COVAP, que se celebrará entre el 26 de junio y el 1 de julio en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada en Armilla". MINUTO 90


 
 
 
 

Comentarios