Elegido el nuevo logotipo de la Asociación de Empresarios de #Pozoblanco


  • Ayer se produjo el fallo del jurado del concurso del nuevo logotipo de Adepo.



  • También se celebró una charla sobre la obligación de los Productos Químicos en el Mercado.





Fallo del Jurado del Concurso de nuevo logotipo

En la noche de ayer se reunió el jurado del “Concurso de Ideas para la actualización de la imagen de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco ADEPO”, compuesto por el Presidente y seis miembros de la Junta Directiva, actuando como Secretaria con voz y sin voto, la Secretaria General de la Asociación.

Tras analizar las 16 obras que han participado en este concurso, el jurado acordó, por unanimidad elegir el diseño presentado por Victoriano Fernández Herruzo, por su sencillez y versatilidad, considerando que representará una imagen más actualizada y moderna de la Asociación.

Este concurso está encuadrado dentro de las actividades organizadas con motivo de la celebración del 25º Aniversario de ADEPO y la nueva imagen se dará a conocer el 29 de octubre, en el acto de clausura que se ha programado con motivo de esta conmemoración.


Charla sobre la obligación de los Productos Químicos en el Mercado



En la tarde de ayer se celebró esta charla en la Sede de la Asociación, contando con la colaboración de tres profesionales del Área Sanitaria, que fueron los encargados de aclarar las múltiples dudas que existen sobre el cumplimiento del “Reglamento 1907/2006 sobre las obligaciones de los productos químicos en el mercado”.

Fuente: Adepo


Comentarios