El Ayuntamiento de #Pozoblanco, destinará más de 125.000 euros para la rehabilitación del entorno de la Ermita de San Gregorio




El alcalde en funciones, Santiago Cabello, ha firmado esta mañana en la Diputación de Córdoba el convenio del Programa Anual de Concertación y Empleo 2016.








El alcalde en funciones, Santiago Cabello, ha firmado esta mañana en la Diputación de Córdoba el convenio del Programa Anual de Concertación y Empleo 2016, por el cual la institución concede una subvención de 125.230,53 euros que irán destinados a la ordenación y rehabilitación del entorno de la Ermita de San Gregorio.

Por tanto, se llevará a cabo una ordenación del suministro de agua potable de dicha zona, así como del alumbrado público, saneamiento, alcantarillado y pavimentación de las vías públicas.

Cabello ha expresado que se trata de “una rehabilitación necesaria y esperamos que estas obras le den vistosidad a esta zona tan representativa de nuestro pueblo”.

Esta rehabilitación también contempla la recuperación de la cruz histórica de granito que existía en épocas anteriores, respetando así los elementos singulares que han dotado a esta zona como uno de los entornos históricos más conocidos e importantes de Pozoblanco.

Está previsto que las obras comiencen en el mes de septiembre y tengan una duración de tres meses aproximadamente.

Fuente: Ayu

Comentarios