El próximo domingo, cita benéfica con los toros en #Pozoblanco, con retransmisión de Canal Sur Tv



  • El Coso de Los Llanos de Pozoblanco acogerá este próximo domingo 10 de julio la tercera semifinal del XXII Ciclo de Novilladas en Clase Práctica.
  • El festejo será retransmitido en directo por Canal Sur Televisión.



El festejo corresponde al Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía, que está organizado por la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia ‘Pedro Romero’.

El cartel de Pozoblanco estará compuesto por los novilleros Santiago Muñoz, de la Escuela Taurina Rafael Ortega, de San Fernando (Cádiz), Miguel Andrades, de la Escuela Taurina de Ubrique; Francisco de Manuel, de la Escuela Taurina de Baza; José Antonio Lauri, de la Escuela Taurina de Lucena; Héctor Gutiérrez, de la Escuela Espectáculos de México; Juan Pedro García ‘Calerito’, de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla. Los novillos serán a la ganadería sevillana de Las Monjas. El festejo será retransmitido en directo por Canal Sur Televisión.

Este ciclo de novilladas se compone de un total de 22 festejos. El ciclo está desarrollándose por distintas plazas de Andalucía, como es el caso de Santa Olalla del Cala, Utrera, Roquetas de Mar, Zufre, Villaluenga del Rosario y Los Barrios. Tras las semifinales de Pozoblanco y Baeza, la plaza de Almedinilla acogerá la gran final.

Las invitaciones estarán disponibles a partir del viernes 24 de Junio hasta el 10 de Julio, día del festejo, en los siguientes puntos:

POZOBLANCO: Oficina Municipal de Turismo “Casa de la Viga” y Taberna “El Albero”

VILLANUEVA DE CÓRDOBA: Radio Luna Ser

DOS TORRES: Rafi Hogar, Cortinas y Toldos

EL VISO: Bar Makoki

Al retirar la invitación, se tendrá la posibilidad de colaborar con los fines sociales propios de la Asociación Contra el Cáncer y con el proyecto del comedor social de la Asociación Acuide, ambas de Pozoblanco. Para ello, habrá unas papeletas benéficas que podrán adquirirse con un donativo de 2 €.

Durante la novillada del 10 de Julio, se realizará un sorteo entre los poseedores de las papeletas, de cuatro entradas para los festejos de la Feria Taurina de Ntra. Sra. De las Mercedes de Pozoblanco, para el próximo mes de Septiembre.

Para más información, está disponible el teléfono de la Oficina de Turismo: 678 758 449

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios