52 Certamen Nacional de Pintura y Escultura Círculo de Bellas Artes de #Pozoblanco

  • El Certamen, lo organiza como cada año, el Círculo de Bellas Artes de Pozoblanco.


  • Todos los trabajos que concurran, deberán de ser originales.


  • La exposición tendrá lugar del 18 al 25 de septiembre de 2016






El Círculo de Bellas Artes de Pozoblanco, convoca una edición más de su Certamen y Exposición Nacional de Pintura y Escultura, que siempre se celebra en las fechas de la feria y fiestas de Pozoblanco, y que cumple la edición número 52. A dicho certamen, podrá concurrir todo artista que lo desee con un máximo de dos obras originales por sección y sin firmar, realizadas con técnica, materiales y temas de libre elección.

Las obras deberán ser entregadas personalmente o podrán enviarse con portes pagados del 1 al 9 de septiembre, horario de mañana y tarde, al Círculo de Bellas Artes, situado en la calle Fernández Franco, 62, 14400 Pozoblanco (Córdoba), teléfono 607 38 80 81.

Con las obras, se entregará en sobre cerrado, fotocopia del DNI; cuerpo número 1 del boletín de inscripción cumplimentado; foto de la obra en soporte digital, y correo electrónico. Cada una de las obras deberá lleva al dorso el cuerpo número 2 del boletín de inscripción. Las obras que resulten premiadas, pasarán a ser propiedad del Círculo de Bellas Artes.

Un jurado calificador, determinará las obras a exponer. La exposición tendrá lugar del 18 al 25 de septiembre de 2016 en el Círculo de Bellas Artes.


PREMIOS

Premio de Pintura 2.000 euros

Premio de Escultura 2.000 euros.

La entrega de premios se realizará el domingo 25 de septiembre, en la clausura.

Bases:



Fuente: Círculo de Bellas Artes de Pozoblanco

Comentarios