Alejandro López, del Club Tenis #Pozoblanco, alcanza las semifinales del TTK Warriors de Valenci


  • Alejandro López se desplazó a tierras valencianas a disputar la undécima prueba del circuito nacional TTK Warriors, en categoría Sub 10.



  • La prueba se disputó en el Club Tenis de Oliva sobre tierra batida.






Partiendo como número 4 del torneo y por la parte de arriba del cuadro, en octavos de final se enfrentó al castellonense Humberto Pinto, al que venció por un doble 6-3.

En cuartos de final ante el leridano Alex Oran, en un partido muy complicado y en el que comenzó a desplegar su juego en el segundo set, fue cuando tuvo el control del partido.

El primer set lo ganó el jugador leridano por 6-3.

En el segundo set y desplegando un juego mejor, consiguió llevárselo por 6-0.

Y en el supertiebreak, donde siguió desarrollando un buen juego, se lo llevó por 10-3.

En semifinales y ante el número 1 del torneo, el barcelonés Roger Pascual, del Real Club de Tenis Barcelona-1899, cedió por 6-0 y 6-4.

En el primer set estuvo lejos de su juego y en el segundo llegaron igualados a 4 pero al final también se lo llevó el jugador barcelonés, que fue superior en el cómputo global de partido.


Con este resultado sube una posición en la clasificación general del circuito TTK Warriors, faltando las pruebas de Segovia y Gijón.

Esta semana jugará en Segovia para intentar dar un paso más y estar entre los ocho primeros que jugarán el Máster nacional TTK Warriors, que se disputará en la Academia Equelite de Juan Carlos Ferrero.


A Segovia también se desplazará Blas Ruiz, con el mismo objetivo de realizar un buen torneo y seguir sumando para el Máster nacional.

Club Tenis Pozoblanco para Pozoblanco News

Comentarios