La Policía Local de #Pozoblanco incauta cuatro bolsas de marihuana a un grupo de jóvenes

La Policía Local de Pozoblanco ha intensificado los controles contra el menudeo y el consumo de alcohol en las calles desde la semana pasada tras una reunión mantenida con el alcalde, Emiliano Pozuelo.





Fruto de esta campaña, durante una de las patrullas realizadas en el día de ayer, la Policía Local registró a un grupo de jóvenes que se encontraban en la calle alterando el descanso de los vecinos de un barrio de Pozoblanco, encontrando cuatro bolsas y un cilindro de plástico con marihuana en su interior.

La Policía fue alertada por el aviso de un vecino, que acudió al lugar donde se encontraba el grupo de jóvenes, incautando el material encontrado.

Estos controles tendrán especial vigencia hasta finales de septiembre, cuando concluya la Feria de Nuestra Señora de las Mercedes.

Tanto el Ayuntamiento de Pozoblanco como la Policía Local esperan que los controles sigan surtiendo efecto y pueda atajarse el consumo de drogas y alcohol que tienen una repercusión muy negativa en el municipio.

Emiliano Pozuelo ya destacó, al inicio de la campaña de control, la buena disposición del cuerpo municipal para combatir hechos que son frecuentes en las vísperas de las fiestas de la localidad.

El Ayuntamiento de Pozoblanco agradece la colaboración ciudadana, ayuda clave para llevar a cabo estos controles.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco


Comentarios